Gennin
>>Suna shigure
>>Lluvia de arena
tipo: ninjutsu
gasta: 6ch
Efecto: Inmoviliza al oponente. Este solo podra escapar si tiene mas destreza que el que ejecuta la tecnica
Descripcion: Crea una nube de arena sobr eel enemigo, que precipita sobr eeste, dejandolo atrapado.
>>Daisan no me
>>tercer ojo
tipo: ninjutsu
Gasta: 6ch por turno
Efecto: mejora la visión para prever los golpes del rival, será tomado en cuenta por el árbitro.
Descripcion: Crea un ojo de arena que aumenta el rango de vision y permite ver a distancia.
>>Suna no yoroi
>>Armadura de arena
tipo: ninjutsu
Gasta: 20ch
Efecto: resta 10pv de cada ataque que recibas
Descripcion: Envuelv el cuerpo del jugador con una capa fina de arena que lo defiende cais totalmente del daño recibido en un turno. La tecnica se deshace al final del turno que recibio daño
Chunin
>>Tanuki ne-iri no jutsu
>>Tecnica del sueño fingido
Tipo: genjutsu
Gasta: 20ch
Efecto: Recupera 50 PV
Descripcion: Envuelve al que ejecuta la tecnica en un profundo sueño mientras la arena cura parte de sus heridas. Este esta a merced del enemigo
>>Sabaku kyu
>>Ataud del desierto
Tipo: ninjutsu
Gasta: 20ch
Efecto: 30PV
Descripcion: Una gran masa de arena envuelve al enemigo dejandole solamente la cabeza libre. La arena lo aprieta quitandole algo de vida
>>Sabaku soso
>>Funeral del desierto
Tipo: ninjutsu
Gasta: 30ch
Efecto: 75PV
Descripcion: Estruja al enemigo usando arena hasta llegar al punto en que rebiente por dentro. (Si se usa despues del Sabaku kyu tiene mas probabilidades de no fallar)
Jounin
>>Sabaku Rou
>>Prision del desierto
Tipo: ninjutsu
Gasta: 30ch
Efecto: Encierra a varios enemigos en una prision de arena
Descripcion: Crea una enorme bola de arena que envuelve al enemigo y lo atrapa. Como esta formada 100% de arena, es peligroso para el enemigo estar dentro.
>>Saikou zettai kougeki , shukaku no hokou
>>Ataque definitivo , lanza del shukaku
tipo:ninjutsu
gasta:50ch
daño:60pv
Descripcion:Gaara crea una gran lanza de arena y se lanza al enemigo a mucha velocidad para atravesarlo
>>suna no tate
>>Proteccion de la arena
Tipo: ninjutsu
Gasta: 30ch por turno
Efecto: resta 40pv de todos los ataques recibidos.
Descripcion: La arena se interpone entre el golpe y el jugador que ejecute la tecnica. Esto ocurre automaticamente.
ANBU:
>>Ryuusa Bakuryu
>>Tsunami de arena
Tipo: ninjutsu
Gasta: 80ch
daño: 60PV
Descripcion: Crea una gran ola de arena que arrasa todo lo que hay frente al que ejecuta la tecnica. Esta tecnica es casi infalible pero requiere estar en un terreno arenoso
>>Sabaku Taiso
>>Luto imperial del desierto
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50ch
Efecto: Entierra al oponente bajo toda la arena (si pierde o no será decidido por el árbitro, ya que depende de los movimientos que haga el rival bajo la tierra)
Descripcion: Tecnica ejecutada depsues del Ryuusa bakuryu que envia al enemigo muchos metros bajo la arena.