GENNIN
>>Shintenshin no jutsu
>>Técnica del control mental
Gasta:5ch
Efecto:--
Descripción: Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también
>>Kokoro fusagu no jutsu
>>Bloqueo mental
Gasta:12ch
Efecto: perder memoria
Descripción: provoca amnesia temporal en el rival.
CHUUNIN:
>>Shintenshin no jutsu
>>Tecnica del traspaso mental
Gasta: 7ch
Efecto: pude descubrir la estrategia del oponente y todo lo que piensa.
Descripción: El jugador se traspasa a la mente del oponente , pero no lo controla.
>>Shin dashin no jutsu
>>Técnica de acercamiento
Gasta:14ch
Efecto: deja al enemigo en estado de shock durante un turno
Descripción: Envía una onda psiquica que deja en trance al enemigo y sin darse cuenta se dirige hacia ti.
JOUNIN
>>Shinrashin no jutsu
>>Técnica de confusión mental
Gasta: 20ch
Efecto: el oponente ataca a sus amigos
Descripción: El usuario al entrar en la mente de su adversario lo confunde y hace que crea que sus compañeros son sus enemigos.
>>>Sodikan no jutsu
>>>Técnica de la bola de energia dirigida:
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30ch
Daño: 50pv
Descripcion: envia ondas de energía invisibles a la mente del enemigo, lo cual las hace imposible de esquivar a no ser que posean un byakugan que les permita ver el chacra. Estas ondas van directas al cerebro y pueden provocar una conmoción cerebral