GENIN:
Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+2
Gasta: 7ch
daño: 15
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (Tecnica debil)
Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 15ch
Daño: 10pv y puede envenenar restando 2pv por turno.
Descripcion: Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
CHUUNIN:
Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Gasta: 15ch
Daño: 20pv
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.(Tecnica Normal).
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 25ch(5ch por cada turno) puede traer repercusiones.
Ataque: tus jutsus quitan 20pv más y recibes 20pv menos de daño.
Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas 20pv mas en tus jutsus....si se abusa mucho de el traera repercusiones AVISO no es recomendable tenerlo mas de 4 turnos...(Segun el combate o la situacion o vuestro estado puede quitaros vida,chakra o llegar a mataros o puedeis tener suerte y que no pase nada. Esto lo ha de elegir el juez.(Tecnica normal)SOLO PUEDE APRENDERLO EL OTOKAGE Y EL MORDERA A QUIEN QUIERA.
JOUNIN:
-» Souja Sousai no Jutsu
» Asesinato Doble con Serpientes
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50ch
Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
» Sello, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50ch(y 10ch por turno activado)puede traer repercusiones
Ataque: los jutsus quitan 40pv mas y recibes 40pv menos de daños.
Defiende: los ataques recibidos quitan 40pv menos.
Descripción: Hace que seas más veloz mas fuerte y quitas 40pv mas en tus jutsus...si se abusa mucho de el traera repercusiones AVISO no es recomendable tenerlo mucho tiempo puede ser en cualquier turno al 1 como al 2 como el 5 lo decidira el juez...(Segun el combate o la situacion o vuestro estado puede quitaros vida,chakra o llegar a mataros o puedeis tener suerte y que no pase nada)(Tecnica fuerte)SOLO PUEDE APRENDERLO EL OTOKAGE Y EL MORDERA A QUIEN QUIERA.
Senai Jashuu (lvl 2)
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Gasta:20ch
daño: 50pv
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte)
Anbu
Senei Ta Jashuu
(Manos de Serpiente Masiva)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50ch
Daño: 70pv 10pv por turno (veneno)
Mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan.
Serpientes de mayor tamaño estrangulan y muerden al enemigo envenenandolo.
Nan no Kaizo
(Suave Modificación del cuerpo)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40ch
Efecto: Te permite escapar de ciertos jutsus.
Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques.
Dappi no Hada
(Muda de Piel)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 60ch
Efecto: Te permite escapar de casi cualquier ataque.
El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar (una vez por combate)