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 Jutsus de konoha

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Masculino Cantidad de envíos : 72
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MensajeTema: Jutsus de konoha   Jutsus de konoha Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:12 am

Genin:

Konoha Senppu
Remolino de la Hoja
Descripcion: Le das una patada a tu adversario girando tu cuerpo para poder realizarla.
quita 10pv.
Gasta 5 de chakra.

Bushin No Jutsu
Tecnica De Clones
Descripcion: Ace Clones Ilusionares Que Cofunde A Oponente
Solo Confunde
Gasta 2 de chakra por cada clon

Karawimi No Jutsu
Tecnica De Remplazo
Descripcion: Tecnica de cambiaso, te remplazas por un tronco
Si el oponente le da a tronco 3% pv
3 de chakra

Henge No Jutsu
Tecnica De Transformacion
Descripcion: Tecnica De Transformacion, Te Transformas En Una Persona O En Una Criatura O Una Kosa.
3 de chakra

Chunnin:

Kage Bushin No Jutsu
Tecnica De Clones
gasta: 7ch por cada clon
efecto: crea clones reales (máximo 5)
descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero.

>>Kishibari no jutsu
>>Tecnica de raices
tipo: genjtusu
gasta: 30ch
fecto: inmoviliza 4 turnos
Descripcion: El jugador hace creer que desaparece con el viento, y unas raices imaginarios salen del suelo y atrapan al enemigo

>>Sennen goroshi
>>Mil años de dolor
tipo: taijutsu
gasta: 3ch
Efecto: 15PV (solo 1 uso)
Descripcion: El jugador le mete un sello del tigre por el culo a su oponente XD

JOUNIN:

Ahtiu kage no jutsu
Tecnica De Agua
Descripsion: Esta tecnica crea un dragon de agua que va directamente hacia el oponente
daño:40 Pv
gasta:45 De Ch

Katanaka No Jutsu
Tecnica De Katanas
Descripsion: Esta Tecnica consiste En Tirarle Rapidamente 2 katanas a oponente
Si las dos katanas le da a oponente 55 Pv o si le da una 45 Pv
Gasta 45 de chakra

Kage y Sannin

Ninpou Gamaguchi Shibari
Trampa Boca de Sapo
Tipo: Ninjutus
Gasta: 35 Ck, debe tener un pacto con los sapos
Efecto -40 Pv al rival
Descripcion: Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo, solo dos personas al sobrevivido a esa técnica, Itachi y Kisame (


Shiki Fuujin
Sello del alma demoniaca
Tipo: ninjutsu
Gasta: todo el pv y chakra
Efecto: muerte del rival
Descripcion: La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica.

Jutsu sho
Manipulación de jutsu
Tipo ninjutsu
Gasta:300
Efecto: cancela un genjutsu y puede anular ninjutsus de nivel jounin o menor.
Descripcion: El Ninja utiliza su propio chakra para cancelar un jutsu al opoente.


FuuinJustu Shiki Fuujin
Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca
Tipo: Ninjutsu
Gasta: Todo lo restante de Ck y Pv
Efecto: Te mata no puede ser esquivada ni bloqueda
Descripcion: Esta técnica fue creada por el Kaseiyo Uzumaki, Yondaime Hokage ( 4º Hokage), y lsolo pueden verla los que hallan hecho un pacto cona técnica. Con esta técnica se invoca aldios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere. Esta técnica fue la que utilizo Yondaime para encerrar a el Kyubi en Naruto.


>>Sannin Modo Hermitaño<<

· jiraya-sama


Senjutsu:
El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energía del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos humanos han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domina a la perfección.

Para poder controlar los senjutsus es necesario aprender a equilibrar los tres tipos de energía, además de tener una gran cantidad de chakra, ya que, de lo contrario la energía natural consumiría al que intentara controlarla.


Sen'nin Mode
Modo ermitaño
Rango: Sannin
Tipo: Soporte
Estadisticas: 0 Ck
Efecto: +30 En taijutsu,ninjutsu,genjutsu
Nota: Deben poseer el pergamino del sabio
Descripcion: Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, Desventajas del modo Ermitaño: El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:

· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo

· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiendose en un blanco fácil para su oponente.

. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo facilmente atacado por el enemigo.

Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, para invocar Fukasaku y/o Shima debe cumplir estos requisitos

·Mantener las manos juntas durante 2 turnos
·No hacer ningun jutsu
·Solo podras ezquivar los ataques de tu rival



Magen: Gama Rinshō
Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo
Rango: Sannin, modo hermitaño y fusionado con Fukasaku y Shima
Tipo: Genjutsu; ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance
Estadisticas: 0 Ck
Efecto: -50 Pv
Descripcion: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido del oido dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación

Senpō: Goemon
Método ermitaño: Goemon
Rango: Sannin,modo hermitaño y fusionado con Fukasaku y Shima
Tipo: Ninjutsu, ofensiva; corto, medio o largo alcance.
Estadisticas: 0 Ck
Efecto: -45 Pv
Descripcion:Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. No se sabe en realidad las consecuencias que trae este jutsu ya que el Pain del Camino de los Fantasmas Hambrientos absorvió el ataque.


Senpō: Kebari Senbon
Método ermitaño: Cien agujas de cabello
Rango: Sannin, modo hermitaño
Tipo: Ninjutsu, ofensivo; corto o medio alcance.
Estadisticas: 0 Ck
Efecto: -35 Pv
Descripcion: Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia


Senjutsu: Rasenrengan
Tecnica Ermitaña: Esfera espiral en Grupo
Rango: Sannin, modo hermitaño
Tipo: Ninjutsu, Senjutsu,ofensiva, de corto alcance
Estadisticas: 0 Ck
Efecto: -45 Pv
Descripcion: El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario.


Los que obtengan el modo hermitaño deberan colocar en su firma
El Pergamino del Sabio.
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