Mizu no Muchi
Látigo de agua
Rango: Genin
Gasta: 30ch por realizarla y 15ch por turno para mantenerla
Daño:40pv
Descripción: esta es una técnica destinada a inmovilizar al rival aunque también puede realizar daños aumentando la presión del látigo sobre el cuerpo del oponente, además esta tecnica mantiene inmóvil al oponente mientras se mantenga activa
Mizu no Tatsumaki
Tornado de agua
Rango: Genin
Gasta: 50ch
Daño: 50pv
Descripción: el ninja combina su chakra haciéndolo girar sobre sí mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque físico o de armas, además el giro rápido de agua provoca un daño al oponente.
Mizukuri no Yaiba
Espada de agua
Rango: Genin
Gasta: 60ch
Daño: 70pv + 10pv por arma imparable
Descripción: el ninja utliza su chakra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta técnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacer que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.
Mizu Kawarimi
Técnica del reemplazo acuático
Rango: Genin
Gasta: 10ch
Daño: Depende de lo que haga, si sólo pasa a ser un charco no hace nada.
Descripción: esta técnica varía un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para después golpearle de forma directa e inevitable.
Mizurappa
Golpe del mar
Rango: Genin
Gasta: 50ch
Daño: 60pv
Descripción: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y después la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rápidos, por lo que son difíciles de esquivar.
Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de agua
Rango: Genin
Gasta: 45ch por bunshin
Daño: 40pv
Defensa o Bloqueo: 80pv
Descripción: el ninja crea una copia de sí mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma física, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataque.
Suiton: Kokūn no Jutsu
Lluvia Negra
Rango: Gennin
Tipo: Soporte
Estadistica: 20 CK una vez por pelea
Efecto: +30 en tus ataques tipo katon
Descripcion: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Ha no kuchi
bocado de la serpiente
Rango: Gennin
Tipo: Ofensivo, medio o largo alcance
Estadistica: 10 CK
Efecto: -20PV
Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente
Suiton: Homatsu Rabba
Burbuja Violenta de Ondas de agua
Rango: Gennin
Tipo: Ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance.
Estadistica: 30 CK
Efecto: -30 PV
Descripcion: Se invoca a una criatura de agua dura 3 turnos
Goshokuzame
cinco tiburones comedores
Rango: chunnin
Tipo: Ofensivo; corto, medio o largo alcance.
Estadistica: 40 CK Cada vez que se utilize
Efecto: -50 Pv
Descripcion: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones
Gōsuiwan no jutsu
Técnica de los brazos poderosos de agua
Rango: Chunnin
Tipo: Soporte
Estadistica: 30 CK una vez por pelea
Efecto: +20 en tus ataque tipo taijutsu
Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física.
Mizuryuu no Tatsumaki
Dragón Tornado de agua
Rango: Chuunin
Gasta: 90ch
Daño: 110pv
Descripción: el ninja conjura un dragón enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causándole graves daños, además este también puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum.
Daibakuryuu no Jutsu
Técnica del gran remolino
Rango: Chuunin
Gasta: 120ch
Daño: pv del ataque que hagas+ 50pv por golpe imprevisto.
Descripción: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de + 50pv por golpe inprevisto.
Chi-sembon suiryuuben
Mil agujas de los mares
Rango: Chuunin
Daño: 100pv
Gasta: 110ch
Descripción: el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de líquido, la cual sostiene sobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable.
Bakusui Shōha
Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua
Rango: chunnin
Tipo: Ofensivo y soporte; Corto, medio o largo alcance.
Estadisticas: 50 CK cada vez que se ocupe
Efecto: -40 PV
Descripcion: Crea una olas gigantes que chocan para quitarte vida
Mizugakure no jutsu
Agua oculta
Rango: Chunnin | Aldea de la niebla
Tipo: Defensivo
Estadistica: 35 CK
Efecto: Evita todos los ataques durante 3 turnos
Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suigadan
Colmillo bala acuático
Rango: Chunnin
Tipo: Ofensivo, corto alcance
Estadistica: 35 CK
Efecto: -30 Pv
Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla
Suikōdan no jutsu
misil del tiburón
Rango: jounin
Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance
Estadistica : 40CK
Efecto: -35 Pv
Descripcion: Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa
Suijinheki
barrera de agua
Rango: jounnin
Tipo: Defensivo, corto alcance
Estadistica: 35 CK
Efecto: Deteniete Cualquier ataque por un turno, solo se puede usar una vez por lucha
Descripcion: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.
Suiryūdan no jutsu
misil-dragón de agua
Rango: jounnin
Tipo: Ofensivo, corto, medio o largo alcance
Estadistica: 40CK
Efecto: -40 Pv
Descripcion: Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo
Suishōha
Destrucción de Colisión De agua
Rango: Jounin
Tipo: Ofensivo, corto, medio o largo alcance
Estadistica: 50CK
Efecto: -45 Pv
Descripcion: Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo.
Takitsubo no jutsu
cuenca cascada
Rango: Jounin
Tipo: Soporte
Estadistica: 35 CK
Efecto: Aumenta los ataques tipo suiton en 30
Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Teppōdama
disparo de cañón
Rango: jounnin
Tipo: Ofensivo; corto, medio o largo alcance.
Estadistica: 55 CK
Efecto: -65 Pv
Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Suirou no Jutsu
Técnica de la Prisión de agua
Gasta: 150ch
Daño:125pv
Descripción: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, además mientras el ninja esta en la prisión no puede realizar ningun jutsu, por lo que está expuesto a cualquier ataque con armas. Aparte, el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prisión, causándole daños.
Suishuu Gorugon
Serpiente de los mares
Rango: Jounin
Gasta: 200ch
Daño: 180pv
Descripción: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar según se quiera, esta serpiente es muy rápida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con métodos convencionales, se necesitan técnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.
Mizubunshin Bakuha
Clon de agua explosivo
Rango: Jounin
Gasta: 90ch por clon
Daño por explosión: 80pv
Daño por ataque: 60pv
Defensa o Bloqueo: 80pv
Descripción: estos son como los clones de agua normales, pueden tanto atacar como defender, pero el ninja que los crea invierte un poco más de chakra para que cuando él lo decida, sus clones puedan explotar y causar graves daños.
Mizu Kamikiri
Gran corte del agua
Rango: Jounin
Gasta: 450ch
Daño: 400pv
Descripción: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasión.